Hemos desarrollado este portal Web con el afán de darle a conocer nuestros servicios y productos. Nuestra intención es brindarle un servicio eficiente, ya que ponemos a su disposición nuestra atención esmerada; asi como nuestro número telefónico, correo electrónico y un formulario donde usted podrá solicitar cotizaciones. Quedamos a su disposición...


JAMACI

Nuestro objetivo es estar a la vanguardia, logrando la satisfacción total de nuestros clientes brindando un servicio de calidad por personal profesional calificado.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, integrado por un equipo profesional, con amplia experiencia y con un enorme compromiso de satisfacción en el cumplimiento de sus expectativas al ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Brindamos asesoría en la elección del equipo, venta e instalación del aire acondicionado ideal de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra principal virtud es ser una empresa confiable y comprometida con sus clientes, contamos con una amplia cobertura de servicios de refrigeración en todo el estado de Oaxaca de Juárez Oaxaca , contamos también con los servicios de instalaciones eléctricas residenciales e industriales, campanas de uso domestico e industrial , reparación de equipos de refrigeración como son : refrigeradores ,enfriadores de agua, cámaras frigoríficas de congelación y conservación , suministro, instalación, reparación, mantenimientos preventivos y correctivos de aire acondicionado, tipo mini split hi Wall, piso techo, fan&coil, paquetes, tipo dividido.





UBICANOS

Venecia No. 211, Colonia Roma, Sta. Lucia del Camino Centro Oaxaca.


CONTACTO

Teléfono: (01 951) 50 3 16 79 y 57 2 63 11 Cel.: (01951) 157 23 92
Correo E.: jamaci10@hotmail.com

JAMACI | 2012. Todos los derechos reservados. Venecia No. 211, Colonia Roma, Sta. Lucia del Camino Centro Oaxaca. Teléfono: (01 951) 50 3 16 79 y 57 2 63 11 Cel.: (01951) 157 23 92